Labels

Gracias a www.purplefab.com. Con la tecnología de Blogger.

jueves, 15 de diciembre de 2011

Receta para el desastre (Frankenstein fue escrita por una mujer)




1) Engrase el molde de una joven de baja estatura.

2)Ponga a hervir la conciencia a fuego lento, tan lento que se eche a perder y deba botarla.

3) Mezcle todos los ingredientes que desee en el molde del cerebro: deje reposar la mezcla para obtener una aspirante a sabelotodo.

4) Añada una pizca de incertidumbre y 4 cucharaditas de baja autoestima, lleve a la nevera (preferiblemente en el mismo molde de la conciencia)

5)llene el molde con los ingredientes normales (órganos, huesos, músculos, etc.) No olvide, para que la receta sea un éxito, poner el corazón lo mas escondido posible.

6) Si quiere añadirle "picante" a la receta y acentuar el desastre coloque, junto al molde, otros moldes de personas que sean totalmente distintas (en sabor forma y hasta color) y que se encuentren en el mismo plato.

7)Por último espolvoreé con mucho sarcasmo , humor negro y evidente miedo a los sentimientos.

8) Incorpore las mezclas al molde. Lleve al horno durante 21 años y luego decore al estilo minimalista.

Una vez terminado coloque junto a otros moldes y tendrá su desastre listo. Encárguese, especialmente, de colocar a su lado un molde masculino que resalte los miedos a los sentimientos de la joven. Bon appétit 
___________________________________________________________
Imágenes de http://www.pastrychef.com/assets/images/large/pme_family_of_four_molds_large3.jpg y https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhhfcKzgL4Oe8rpiP8hvI8DASIN93wNZq12WC4Ik1Y_xwyUgckOniUkSMcsHVYu2kr3TSNdLdE8FakK-Xbiujp3aAbQAe_UVusspWB1wGTUpW3xcf96zZlUJo-dZ5XIGRHCxBta3BTAp-Q/s400/untitled.bmp respectivamente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es gratis.