Labels

Gracias a www.purplefab.com. Con la tecnología de Blogger.

martes, 18 de octubre de 2011

Decálogo de mi tarde de martes (a mi modo)

1. Chartier: ya no me agradas, si fuera por mí te dejaba por Febvre, pero tu eres de cuarta generación y el de primera ¿entiendes? Después de la exposición de mañana me fumaré un cigarro, juraré llamarte y , si es posible, me cambio hasta el apellido.

2. Nueva tipología jurídica: Si estuvieras cerca contemplaría la idea de un "secuestro justificado": cuatro polvos o una noche (lo que se cumpla primero. Sin condiciones ni restricciones).

3. Sentí que me mirabas hoy al esperar el bus: Mentira, ya era muy tarde y sólo era una arepa que me hacía caras (hambre del demonio).

4.Simone, mi felina, come mejor que yo, duerme mas que yo, sufre menos que yo y caga peor que yo ¿por qué?

5. No soporto que usted, (pito con dos testículos) le diga a mi amiga que no puede fumar por ser mujer y se ve mal ¿acaso yo le digo que se le ve horrible esa cara de bailarina de ballet?

6. Mi otra profesión: Si fuera tan cierto que el sexo produce hormonas que hacen sentir enamoramiento me volvería terapeuta de parejas.

7. La amiga "abierta" : Todos tenemos una amiga que le da "asco" hablar de masturbación pero no de todo el batallón que "conoció" el fin de semana.

8. La curita: la que me acabo de quitar da cuenta que su función no es proteger la herida sino decolorarme y depilarme.

9. 10 horas me quedan para terminar la exposición de Fevbre y , por primera vez en dos semanas, tengo el impulso de limpiar el cuarto, ayudar a mi vecina y sacar a pasear a la gata.

10.  No hay que confundirse: La procrastinación es sólo para valientes que sienten que en pocas horas pueden hacer largos trabajos. No intentar en casa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es gratis.