Labels

Gracias a www.purplefab.com. Con la tecnología de Blogger.

jueves, 13 de octubre de 2011

Confesiones de madrugada

Lo admito, odio profundamente los lunes, amo los jueves, los sábados y el plan película de los domingos con mis hermanos en la casa; a veces por la noche me creo gato, me subo al tejado de mi casa y me siento a mirar la noche.
No puedo evitar reir cuando escucho un niño llorar, no creo que vaya a tener hijos.
Me divierto recordándole a mi madre que no voy a llegar virgen al matrimonio porque no me pienso casar.
Infarto a mi papá diciéndole que voy a dejar la carrera de historia y estudiaré cocina.
Disfruto el repetido diálogo con mi abuela en el que le digo que me voy a casar a los 60 y ella me reprocha diciéndome que no me apresure, que espere otros 60 mas.
No cambio el olor del tinto que hace mi papá por nada.
Amo el doble sentido.
Me encanta apoyar mi cabeza en la espalda de alguien cuando duermo.
Digo y afirmo que no veo películas de terror porque no me gustan; mentiras, soy inmensamente nerviosa.
Finjo vomitar arco-iris cuando una escena muy romántica irrumpe mi escenario gris...
Pero madrugadas como hoy cambiaría el olor del tinto por el aroma de su piel, las películas por sus ojos, el tejado por su espalda, el diálogo con mi abuela por nuestro interminable sarcasmo y nuestras palabras entredichas...
Vendería mi jueves por dos horas con usted, el viernes por el valor de decirle que lo quiero y el sábado por poder robarle una sonrisa al amanecer.
Le robaría el lunes a la semana para sorprenderlo de madrugada con un beso...
Pero es jueves y sólo han pasado algunos minutos, usted se encontrará durmiendo plácidamente sin notar que han pasado las horas, que yo sigo planeando un secuestro y todo porque no puedo perdonarle que no esté aquí.

2 comentarios:

  1. Me siento identificada con este escrito, escribes bien!
    además que también estoy despierta a esta hora! jaja

    Un Saludo y seguí así!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu motivación, me alegra que te hayas sentido identificada, eso le da mas sentido a mi blog. Eres bienvenida a altas horas de la noche y madrugada, esperando que vuelva a tener la suerte de escribir algo que te haga sentir así.

    ResponderEliminar

Comentar es gratis.