Labels

Gracias a www.purplefab.com. Con la tecnología de Blogger.

domingo, 4 de marzo de 2012

Pequeña declaración


Somos universos en una habitación, mi cerebro y mi cuerpo no es más que materia sostenida  por algún tipo  extraño de fuerza que me compacta y me obliga a no dispersarme y volverme una en la atmósfera.

Soy una, es cierto, pero dentro de mí soy muchas, la que sueña, la que odia, la que antepone la razón, aquella que amenaza con enloquecer, la que divaga y la que ama  ¿cómo podría ser el orden si dentro no soy el caos, que podría diferir entre el mundo y mi universo?


Dentro de mí soy en realidad, mientras mis ojos observan lo que los demás pretenden o me obligan a ver, sabiendo que es más que eso: esa mujer que se conoce y que sin pudor accede a su mismo placer ¿dónde está,en que solapa de su traje elegante? Veo a la que sueña tras esos anteojos cuadrados, que se oculta en su cabello y su silencio, y se que se esconde el mejor ser que podría haber, que sin barreras podría dar mucho, pero su membrana celular le impide hacer big bang.

Tras mi muerte me esparciré en cuerpo y en recuerdo, viviré en pequeños memorias que algunos consideren guardar de mí; y eso, tristemente, sólo será lo que mi universo dejó escapar, aquella materia que logró huir de esa atracción. Trato de encontrar la partícula mas pequeña , cierro los ojos y sólo percibo el tambor que me mueve , cuyo ritmo ha variado tanto que no me explico como sigo viva; y trato de entenderlo, y cuestiono a mis adentros, y grito en mi interior, no hay eco. Hay algo, lo compruebo. 
Soy un universo, con movimiento irregular, expandiéndome, aislando lo desconocido a aquel universo que por algún motivo, ha decidido acercarse un poco más. … 

10-2-12

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es gratis.