Labels

Gracias a www.purplefab.com. Con la tecnología de Blogger.

viernes, 30 de marzo de 2012

A falta de miércoles... Semana gris.

Creo que para estos días grises no caería nada mal creer que realmente alguien me extraña, es morbo y baja autoestima, cierto, pero la idea que represente algo para alguien modifica totalmente la propia visión de uno mismo...                                              

Veo en Internet anónimos de chicos y chicas que se topan en el metro, en el bus, en la U y no son capaces de hablarse, de dirigirse la palabra y me pregunto: ¿será que alguien alguna vez pensará en coger aliento y decirme algo? Estos son los días pesimistas, donde todo parece ser peor de lo que es, así que me resigno a escribir y soñar con la persona que sueñe conmigo, que quiera conocerme, acercarme, que guste de mi risa a lo lejos, de mis raros gestos y mis curiosas costumbres... Así en el fondo sepa que no existe.

2 comentarios:

  1. Soy Yo. El hombre que quiere charlar contigo y hablar contigo. Yo quiero verte y decirte hola en vivo, a sorpresarte con algunas regalitos romanticos y ponerte en el cielo de felicidad.

    Un dia va a pasar cuando entro a la ciudad.. y cuando estoy alla.. voy a buscarte a hacerte feliz mi querida amiguita.

    muaks

    ResponderEliminar
  2. Crimsoncorp.

    You're such a wonderful man, but we know you're (almost) engaged . Anyway I'm waiting you in this cold city , When will you return?

    Kisses.

    ResponderEliminar

Comentar es gratis.