Labels

Gracias a www.purplefab.com. Con la tecnología de Blogger.

martes, 29 de noviembre de 2011

Si la madeja se recogiera...



Si mirara el tejido de mi vida y lo volviera madeja me daría cuenta que, en realidad, sería un conjunto de hilos, texturas y colores distintos: sería en realidad como unir todas esas hilachas sueltas de las prendas que he usado y que con el tiempo se han ido deshaciendo, como ir al taller de mi tía y arrebatarle retazos... extraña, poco estética y desordenada pero es mi madeja, y nada mas podría describir mejor lo que soy y porque lo soy.
Con esa madeja no podría hacer un gran vestido elegante que causara envidia de las damas de alta sociedad, es cierto, pero tendría una gran cobija que me cubriera en las noches de lectura, que sirviera para abrigarme junto a esa persona en días de película y que tuviera un olor a nostalgia para esas horribles noches de domingo.
Es mi madeja, mis hilos, mi vida: sólo yo puedo entenderla y apreciarla; y es por eso, que cuando alguien dice que su vida es un enredo no puedo compadecerme, poco a poco apreciará su tejido.
Es por eso que cuando alguien dice encontrarse en un enredo me imagino la mas bella y torpe escena de amor.
Y es por eso, que cuando tu me abrazas y te resistes a dejarme ir entiendo que mis retazos han encontrado compañía, y que no hay nada como enredarse con la madeja ajena.


______________________________________________________________________
La adorable imagen del gato la robé del siguiente blog: Santos- Dibujos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es gratis.