Labels

Gracias a www.purplefab.com. Con la tecnología de Blogger.

martes, 25 de enero de 2011

Empezando de cero

Todos cometemos errores, lo sabemos, mas no siempre lo admitimos como premisa propia... si así fuera no juzgaríamos al vecino que se enamora y lo pierde todo, o al familiar que llevado en su orgullo pierde una gran persona; Pues bueno, hoy me tocó reconocer mi naturaleza defectuosa ¿lo primero que hice? llorar, sentarme en el piso y desahogarme ¿lo segundo? pararme y jurar arreglar mi vida... obviamente no me convertiré en "miss modelo a seguir" para mañana pero por lo menos espero sentirme orgullosa de mi misma en algunas semanas.

Encuentro en este blog una excelente manera de evaluarme sin sentarme largas horas con kleenex frente a un psicólogo... esperemos funcione. Dudo que este blog lo lean mas de dos personas, pero ojalá cuando alguien se asome y le eche un vistazo encuentre algo que le pueda ayudar...
Luisa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es gratis.