Labels

Gracias a www.purplefab.com. Con la tecnología de Blogger.

jueves, 8 de abril de 2010

sopla lobo que ya casi tumbas...

"la excusa mas cobarde es culpar al destino" Amores imposibles. I.S.

¿Cuántas lágrimas para darte cuenta de tu error? ¿tuyas , de el o de los dos tal vez? secándome los ojos frente al espejo (entenderán, poca humedad queda ahí) comprendí que la estructura mental de cualquier estudiante con síndrome de "¿qué hago aquí y ahora?" es mas fácil de tumbar que un puente de naipes (me cansé de los castillos).

El placer de contradecir es sentir la corriente raspándote inútilmente en la cara hasta que alguien o algo se mete y te halla la razón, si, sea razón o humildad (maldito invento, orgullus interruptus)... hoy jugó la razón su carta mas poderosa, y ahora la odio, maldita, me tumbaste del altar, lo noté no con el golpe del pavimento sino con las malditas, desgraciadas e irónicas ganas de besarlo y cerrar el punto
¿cómo se me iba a ocurrir cerrar una discusión de poderes con algo tan peligroso como un beso? ahhhhhh si... estaba perdiendo... obvio, el que se enamora, muestra el hambre, llora y/o tiene ganas de besar (c'mon) PIERDE

Maldita sea, lo acabo de entender, lobo "vegetariano" no te podría querer mas si fueras carnívoro. Y te odio por mirarme a los ojos y no ser capaz de herirme, ni de traicionarme, te odio, porque antepones mi rebeldía a tu propia razón y mis pataletas a las tuyas. Te odio lobo inofensivo por eso mismo, porque teniendo mi cuerpo dubitativo ante el tuyo no me diste ni un golpe, no dejaste marca de tus garras y me devolviste intacta a la realidad.

Había olvidado el poder del amor sobre el odio, había borrado las dimensiones de la sinceridad sobre las personas obstinadas... había olvidado lo dificil que era bajar la cabeza y llorar, y lo hice, esperando una carcajada sobre mi cabeza y un desdén, en cambio, recibí una mano cálida con intentos de consolar ¿no podrías simplemente ser un lobo normal? estas destruyendo mis formalismos, mis estructuras, y para tu desgracia te estoy empezando a amar...

Cuando suceda no te sorprendas, te lo advertí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es gratis.